Quienes Somos

Objeto Social

Nuestro mayor compromiso es asesorar a las personas interesadas en temas inmobiliarios en la mayor brevedad posible, priorizando los sueños de nuestros clientes, ayudándolos a elegir la mejor opción que se acople a las necesidades requeridas por ellos.

Misión

INMOBILIARIA 2.000 LTDA, es una empresa especializada en arriendos, ventas, avalúos e hipotecas, ubicada en la ciudad de Santa Marta, que garantiza a sus clientes asesorías personalizada en temas inmobiliarios. Disponiendo de los mejores recursos de búsqueda y variedad de inmuebles, con un personal caracterizado por su ética, respeto, capacitado y gran experiencia en el sector inmobiliario que se compromete a la satisfacción del cliente.

Visión

INMOBILIARIA 2.000 LTDA, será para el 2.019 una de las empresas líder dentro del sector inmobiliario, reconocidas en la Región Caribe por su prestigio en calidad, atención al cliente y asesorías personalizada en los diversos servicios inmobiliarios que ofrece. Con sucursales en las principales ciudades de la Costa, nuevas tecnologías que permitan las sistematización del servicio y talento humano especializado nos caracterizará como la mejor opción para las necesidades de nuestros clientes

Organigrama

Conoce el Equipo

Nuestro equipo de trabajo cuenta con personal capacitado en el sector inmobiliario, siempre con la mejor disposición en brindar una excelente asesoría a cada uno de nuestro clientes, contáctanos!!!!

Luz Eugenia Lagos Carreño

Gerente

imagen

luzeugenia.inmobiliari...

+1 487 946 4576

Hernando Mauricio Campos Lagos

Administrador

imagen

hernando.inmobiliaria2...

+1 487 946 4476

Yurany
Velez Velazquez

Asesor de ventas

imagen

yurany.inmobiliaria200...

+1 487 946 4479

Zaty Cantillo

Asistente de administración

imagen

inmobiliaria2000ltda...

+1 487 946 4476

Video Promocional